COCINA EN CUEVA: LA INNOVADORA EXPERIENCIA DEL ARTE CULINARIO QUE FUSIONA SABORES DE DIFERENTES CULTURAS

Una nueva experiencia gastronómica llega al barrio de Villa Crespo. Cómo es comer en "estado de cueva": un viaje en el tiempo hasta la edad de piedra.

Antro - cocina en cueva, el restaurante que va más allá de una simple comida, que cuenta con una propuesta única e inolvidable. Al llegar, te embarcarás en un viaje hacia lo desconocido, adentrándote en una cueva a través de un camino de piedras que desemboca en las puertas de este lugar.

Una vez dentro, serás recibido por el hipnótico sonido de la música tribal, que te sumergirá en un estado de trance y relajación.

El restaurante despliega un concepto revolucionario de cocina que persigue la búsqueda de una experiencia atemporal y enriquecedora para los sentidos. En esta oportunidad, vivirás una propuesta culinaria como ninguna otra, donde cada bocado es una obra maestra y cada momento es una aventura.

El lugar busca reinventar el concepto omakase, que tradicionalmente se asocia con la cocina japonesa que significa "lo dejo en tus manos". Incorpora elementos de diversas tradiciones culinarias y otorga al vino un papel central en la experiencia gastronómica.

"Proponemos un novedoso concepto de ‘cocina en cueva' que no existe en Buenos Aires. Es una experiencia inmersiva 360º, donde tanto la comida como el vino son protagonistas, y comer con la mano, la música, y lo visual, te hacen sumergir en la atemporalidad de esta propuesta", comentó Juan Pedro Pascucci, uno de los dueños de Antro, cocina en cueva.

¿Qué comer y beber en Antro?

Con una selección de 3 maridajes, que pueden ser vinos tintos, blancos o mixtos, y una extensa carta que abarca más de 200 etiquetas tanto clásicas como innovadoras, su objetivo es fusionar el estilo nikkei con sabores de todo el mundo.

El menú consta de 14 pasos, donde los comensales confían en la creatividad del chef y se sumergen en una experiencia sin igual. Pero eso sí, la única consigna es comer todo con la mano, con el objetivo de poder conectar con los sentidos para meterte en "estado de cueva".

Cada plato fue diseñado para deleitar los sentidos, desde el exquisito pulpo confitado en aceite de oliva, hasta una gran variedad de nigiris que sorprenden con su frescura y exquisitez.

Además, podrás disfrutar de un ceviche que combina a la perfección sabores vibrantes y texturas delicadas. Los temakis, envueltos en alga nori y rellenos de ingredientes frescos y sabrosos, son otra opción que no te podés perder.

En el entrepiso, se encuentra a disposición de los comensales que deseen, un bar exclusivo para disfrutar de una selección de exquisitos tragos: cocktails, y mocktails.

Dirección: Gurruchaga 1145, Villa Crespo - CABA

Horarios: lunes a domingos de 21:00 a 01:00 hs. Trabajan únicamente con reserva.

Instagram: antro.cocinaencueva.

2024-05-03T14:14:46Z dg43tfdfdgfd